Visitas.

alojamiento web

lunes, 19 de marzo de 2012

Mamá.

''La mujer más importante de mi vida es mi madre. Siempre lleva una sonrisa en los labios. Podría contaros millones de cosas sobre ella. Le encanta ir a la playa en verano, pasear todas las tardes, ver ''Saber y ganas'', ver a la familia reunida... Cuando algo no va bien es la primera en decir ''no pasa nada, todo se solucionará''. Siempre intenta hacerlo todo más fácil y llevadero.
Es la mujer más importante de mi vida porque sin ella, no podría seguir hacia delante.
No me imagino un día sin su sonrisa. Y es que, nunca se podrá imaginar cuanto la quiero, y cuanto la necesito en mi vida.
Odio decepcionarla, porque ella siempre da todo por mi, y quiero que esté orgullosa de su hija.
Ella aguanta todas mis tonterías. Ella es fuerte por mi, cuando caigo siempre está ahí para levantarme y apoyarme. Por muchísimas cosas más, mi madre, es la mujer más importante de mi vida, y siempre lo será''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario